Alien Pronoun Invasion - Interactive Game for SMART BOARD (English)

¡Síguenos en nuestras redes sociales, consigue recursos exclusivos, participa en sorteos y entérate de las últimas novedades de la web!

¿Te ha gustado este recurso?¡Dale a like y compártelo!

¿Qué es y cómo se utiliza?

Como veis más arriba tenéis la oportunidad de jugar a este juego sin salir de nuestra web. Está hecho con genially que es una herramienta fantástica para desarrollar diferentes tipos de actividades que nos permitan motivar a los alumnos con su desarrollo.

Esta actividad tiene como objetivo ayudar a nuestros alumnos a diferenciar los pronombres he, she, it, we, you and they. Durante el trascurso del juego veréis una serie de naves espaciales que hay que arrastrar al centro del planeta dependiendo del pronombre indicado en él. Lo mejor de esta actividad es que es autocorregible, por lo que no te dejará pasar al siguiente pronombre hasta que hayas metido las naves correctas dentro del planeta.

¿Con qué edades se puede utilizar?

Es un material educativo destinado a los primeros cursos de Ed. Primaria.

¿Dónde se puede utilizar?

Es un juego que podemos utilizar en clase o en casa para reforzar el aprendizaje de los pronombres en inglés y en lengua.

Nos importa tu opinión

¿Te animas a proponer alguna actividad nueva que se pueda realizar con este recurso? Puedes hacerlo en los comentarios que aparecen más abajo. Nos encanta leerte y descubrir cómo utilizas nuestros recursos. Recuerda también que puedes darle amor a este recurso haciendo clic en el botón de "me gusta".

Recursos más descargados

cohete docentes decentes