At the shop Drop-Down Worksheets - En la tienda fichas desplegables (Eng/Spa)

At the shop Drop-Down Worksheets - En la tienda fichas desplegables (Eng/Spa) At the shop Drop-Down Worksheets - En la tienda fichas desplegables (Eng/Spa)

¡Síguenos en nuestras redes sociales, consigue recursos exclusivos, participa en sorteos y entérate de las últimas novedades de la web!

¿Te ha gustado este recurso?¡Dale a like y compártelo!

Inicia sesión para desbloquear el botón de descarga.

¿Qué es y cómo se utiliza?

Las palabras son el elemento más importante en la comunicación oral. Con ellas puedes expresar tus sentimientos y necesidades. El vocabulario es solo una parte de la lengua extranjera, pero es la más importante. Si queremos aprender una lengua lo primero que tendremos que hacer es aprender vocabulario.

Si los alumnos no tienen suficiente vocabulario no podrán entender a otros ni expresar sus propias ideas. Los estudiantes necesitán usar palabras para expresarse en español o cualquier otra lengua. La mayoría de ellos no son conscientes de la importancia de la adquisición de nuevo vocabulario, pero nosotros los maestros sí, de ahí que hagamos hincapié en este aspecto. 

Los maestros tenemos la labor de enseñar vocabulario a nuestros alumnos para que no tengan problemas de comunicación debido a la falta del mismo.

Dentro de este recurso educativo que vas a descargar a continuación, el cual está disponible en español e inglés, encontrarás ocho tipos distintos de tiendas para trabajar el vocabulario relacionado con cada una de ellas:

La realización de la actividad se lleva a cabo de forma desplegable. A la hora de abrir la tienda, separando las dos mitades, los alumnos encontrarán las estanterías donde podrán pegar o dibujar los artículos que se venden en ellas.

Si estás trabajando los tipos de tienda este recurso te será de gran ayuda para que tus alumnos visualicen en todo momento qué hay en cada una de ellas y dónde pueden comprar cada cosa. 

¿Con qué edades se puede utilizar?

Es un material educativo destinado a los niveles inferiores de Educación Primaria.

¿Dónde se puede utilizar?

Es un recurso que podemos utilizar en clase o en casa para repasar las diferentes tiendas y sus productos con nuestros alumnos/as o hijos/as.

Nos importa tu opinión

¿Te animas a proponer alguna actividad nueva que se pueda realizar con este recurso? Puedes hacerlo en los comentarios que aparecen más abajo. Nos encanta leerte y descubrir cómo utilizas nuestros recursos. Recuerda también que puedes darle amor a este recurso haciendo clic en el botón de "me gusta".

cohete docentes decentes