Calendario infantil interactivo para PIZARRA DIGITAL (Español)

¡Síguenos en nuestras redes sociales, consigue recursos exclusivos, participa en sorteos y entérate de las últimas novedades de la web!

¿Te ha gustado este recurso?¡Dale a like y compártelo!

¿Qué es y cómo se utiliza?

El material propuesto es un calendario interactivo online creado con Genially que podéis utilizar sin salir de la web. Este recurso consta de cinco secciones:

El alumno deberá arrastrar las palabras y números correctos al cartel blanco de cada sección. Es una actividad que podemos realizar con un alumno o con varios a la vez para que cada uno haga una sección. 

Es una actividad que podéis utilizar en la pizarra digital pero si bucáis un calendario interactivo que se pueda imprimir podéis pasaros por este otro recurso Calendario interactivo imprimible.

¿Con qué edades se puede utilizar?

El calendario interactivo propuesto lo hemos estado utilizando en Educación Infantil aunque se puede utilizar también en los primeros cursos de Educación Primaria. Si buscáis otro más adaptado a Educación Primaria también tenéis el calendario de Educación Primaria.

¿Dónde se puede utilizar?

Es un material ideal para utilizar la pizarra digital al comienzo de la mañana. Lo podéis utilizar en cualquier asignatura que sea en español. Para la asignatura de Inglés podéis usar el calendario para pizarra digital en inglés.

 

cohete docentes decentes