Can & Can't Drop-Down Worksheet - I'm a superhero! (English)

Can & Can Can & Can

¡Síguenos en nuestras redes sociales, consigue recursos exclusivos, participa en sorteos y entérate de las últimas novedades de la web!

¿Te ha gustado este recurso?¡Dale a like y compártelo!

Inicia sesión para desbloquear el botón de descarga.

¿Qué es y cómo se utiliza?

Siempre estamos buscando la mejor manera de trabajar cualquier contenido relacionado con nuestras clases de inglés. Esta vez nos ha tocado trabajar el 'CAN & CAN'T', el modal verb que expresa la capacidad que tenemos para hacer algo. 

Como todos sabemos, conviene utilizar materiales con los que nuestros alumnos se sientan identificados o que les gusten, lo cual les va a motivar más a la hora de realizar la actividad. Hacer girar el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre centros de interés siempre es una opción acertada.

Uno de estos centros, indudablemente, es la figura del superhéroe que tanto gusta a nuestros alumnos. Así, hemos enfocado el aprendizaje de este modal verb a través de los héroes. Por un lado, daremos a nuestros alumnos un superhéroe para que puedan pintarlo a su gusto. Se incluyen ambos géneros, masculino y femenino. Por otro lado, les daremos una ficha donde tendrán que escribir el nombre, la fecha y las cosas que su superhéroe puede y no puede hacer. Esto podemos ponerlo en común a través de una lluvia de ideas o brainstorming. Cuando lo tengan terminado pegarán un extremo de la primera ficha sobre la segunda para que al levantarlo aparezcan todos sus poderes. Al finalizar la actividad podremos pegar a nuestros superhéroes por toda la clase.

¿Con qué edades se puede utilizar?

Es un material educativo destinado a los niveles inferiores de Educación Primaria.

¿Dónde se puede utilizar?

Es un recurso que podemos utilizar en clase o en casa para repasar este verbo modal con nuestros alumnos/as o hijos/as.

Nos importa tu opinión

¿Te animas a proponer alguna actividad nueva que se pueda realizar con este recurso? Puedes hacerlo en los comentarios que aparecen más abajo. Nos encanta leerte y descubrir cómo utilizas nuestros recursos. Recuerda también que puedes darle amor a este recurso haciendo clic en el botón de "me gusta".

Recursos más descargados

cohete docentes decentes