Flipbook de la actividad económica y sectores económicos (Español)

Flipbook de la actividad económica y sectores económicos (Español) Flipbook de la actividad económica y sectores económicos (Español)

¡Síguenos en nuestras redes sociales, consigue recursos exclusivos, participa en sorteos y entérate de las últimas novedades de la web!

¿Te ha gustado este recurso?¡Dale a like y compártelo!

Inicia sesión para desbloquear el botón de descarga.

¿Qué es y cómo se utiliza?

Poquito a poco hemos avanzado materia y hemos llegado a los sectores económicos en la asignatura de Ciencias sociales. Como nos gusta que nuestros alumnos hagan su propio material, el cual que les servirá para repasar a la par que lo crean, hemos ideado un flipbook para que escriban los datos más importantes del sector primario, secundario y terciario, así como las actividades económicas y los tipos de empresas.

Si lo que venías buscando es una actividad completa y previamente elaborada, este no es el caso. La idea principal que intentamos transmitir día a día a nuestro alumnado es la autonomía. Es por eso que aportamos la base del proyecto, pero no los datos. Estos los tienen que añadir ellos. Sobra decir que una de las mejores formas de aprender a resumir y adquirir contenidos es la elaboración propia.

Durante el trascurso de esta actividad los alumnos dispondrán de tres fichas que, una vez rellenadas con los datos más importantes, tendrán que recortar y pegar por la zona que viene marcada para crear su propio libro de apuntes o resumen, el cual podrá servir como complemento de estudio y material de consulta durante toda la unidad. 

Este recurso les servirá para apuntar todos los datos importantes que ellos consideren y supone un gran apoyo a su estudio.

¿Con qué edades se puede utilizar?

Es un material educativo destinado a segundo y tercer nivel de Educación Primaria.

¿Dónde se puede utilizar?

Es un recurso que podemos utilizar en clase o en casa para aprender todo sobre las actividades económicas y los diferentes sectores.

Nos importa tu opinión

¿Te animas a proponer alguna actividad nueva que se pueda realizar con este recurso? Puedes hacerlo en los comentarios que aparecen más abajo. Nos encanta leerte y descubrir cómo utilizas nuestros recursos. Recuerda también que puedes darle amor a este recurso haciendo clic en el botón de "me gusta".

Recursos más descargados

cohete docentes decentes