🎁 Consigue un 15% de descuento en tu primera compra con el cupón soydocente 🎁
Logo sin fondo

Some & Any Flipbook – Countable & Uncountable Food

5/5

0.00

Una forma sencilla de repasar las partículas some & any y los sustantivos contables y no contables en inglés.

Descripción

¿Cómo podemos trabajar las partículas some & any y los sustantivos contables y no contables con nuestros alumnos de forma divertida y significativa? Cuando incluimos acciones manipulativas durante el desarrollo de una actividad el alumno se involucra más con esta, se concentra en ella y acaba adquiriendo mejor los contenidos.

En esta actividad los alumnos tendrán que:

⭐ Recortar

⭐ Escribir

⭐ Dibujar

⭐ Pegar

El objetivo de esta actividad es crear un flipbook que los alumnos puedan tener a mano durante el transcurso de toda la unidad a la hora de resolver dudas, realizar ejercicios relacionados con el tema o estudiar. Este se divide en tres apartados, los cuales recomendamos rellenar antes de montar.

En el primer apartado tendrán que escribir diferentes alimentos clasificados como contables e incontables. En la segunda parte nos centramos en el uso del any. Aquí escribirán dos enunciados negativos y otro interrogativo que incluyan esta partícula a modo de ejemplo. Además, podrán reflejarlo en un dibujo. Lo más fácil para trabajar estos conceptos es hablar de ingredientes de una pizza. Finalmente, en en último apartado nos centraremos en el uso del some siguiendo la misma estructura que en el apartado anterior.

Es un material educativo destinado al ciclo medio y alto de Educación Primaria que podemos utilizar en clase o en casa para repasar estos adjetivos con nuestros alumnos/as o hijos/as.

🗣️Inglés.

🔰Incluye versión en blanco y negro y en color.

1 valoración en Some & Any Flipbook – Countable & Uncountable Food

  1. beafiguei

    Interesante y visual para un recordatorio rápido de las reglas del uso de «some» y «any».

    • Docentes Decentes

      Gracias por gastar tu tiempo en comentar. ¡Nos encantas! (❁´◡`❁)

Añadir una valoración

Material escolar recomendado

15% descuento en la primera compra

Utiliza el cupón soydocente 🎁